Se reunió Alejandro Moreno Cárdenas con el priismo de Chihuahua y confió que van a ganar

[Redacción]
Dijo: “Juárez, orgullo nacional, gracias a todos nuestros amigos que hacen posible el encuentro con la militancia, vamos con todo”
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del PRI llegó a Ciudad Juárez, en donde envió saludos a todo el priismo de Chihuahua y confió que van a ganar.
Moreno Cárdenas sostuvo reunión con la militancia de Ciudad Juárez. Lo acompañaron, los dirigentes del Revolucionario Institucional en Chihuahua, Omar Bazán y Georgina Zapata. También uno de los coordinadores de distrito Neil Pérez Campos.
“Juárez, orgullo nacional, gracias a todos nuestros amigos que hacen posible el encuentro con la militancia, vamos con todo”, dijo el candidato.
A las 16:00 horas tuvo una reunión con militantes del PRI en las oficinas del Revolucionario Institucional en la ciudad de Chihuahua.
El también coordinador de la campaña estatal Mario Trevizo Salazar mencionó que se pretende que la gira se amplíe a otros dos municipios de Chihuahua en eventos de cercanía a la militancia, tanto de Juárez como de Chihuahua en espera de sumar otros dos municipios más en esta gira.
Aclaró que se trata de un encuentro con la militancia, de dialogar con miembros de sectores, organizaciones, para presentar su propuesta de trabajo para la dirigencia nacional e invitar a sumarse a este proyecto.

Deja un comentario

Cerrar menú