Crean supositorios de marihuana para aliviar cólicos menstruales

[Redacción]
Según la página de internet de la marca estadunidense, también alivian la inflamación y el dolor causado por la vulvodinia
Ciudad de México.- Foria Wellness, creó unos supositorios de marihuana para ofrecer una solución natural efectiva y segura para los cólicos menstruales.
Los supositorios también son llamados “tampones de marihuana”, sin embargo, su función no es la misma, ya que los supositorios se insertan en la vagina y estos disuelven 100 miligramos de cannabis a la zona en la que se producen los cólicos pero sin generar adicción.
Además, son 100 por ciento naturales, no contienen solventes, metales o pesticias, por lo que no alteran el pH, ni causan alergias.
Según la página de internet de la marca estadunidense, también alivian la inflamación y el dolor causado por la vulvodinia.
Una caja que contiene 8 supositorios, cuesta 72 dólares (aproximadamente 400 pesos) y por el momento sólo están disponibles en los lugares de Estados Unidos donde el uso medicinal de la marihuana está permitido.

Deja un comentario