Listos sitios arqueológicos de Campeche para vacaciones

[Redacción]
Espadas Pinzón aseguró que el Plan Integral de Migración no ha afectado en el número de visitantes, pues en las últimas semanas se han mantenido las cifras
San Francisco de Campeche, Campeche.- Las 16 zonas arqueológicas y los tres museos del Centro INAH Campeche se encuentran listos para recibir a más de 58 mil turistas tanto nacionales como extranjeros durante las vacaciones de verano, confirmó Víctor Alejandro Espadas Pinzón, jefe de Seguridad y Resguardo de Bienes.
“Estamos listos para la temporada vacacional, en su mayoría esperamos turismo nacional, el año pasado tuvimos un repunte de 58 mil visitantes, esperamos superar esta cifra en esta temporada de verano”.
Señaló que siguen siendo Edzná y Calakmul las dos zonas arqueológicas más visitadas, por lo que se tienen buenas expectativas del asueto.
Espadas Pinzón aseguró que el Plan Integral de Migración no ha afectado en el número de visitantes, pues en las últimas semanas se han mantenido las cifras.
Recordó a adultos mayores y estudiantes campechanos a presentar su credencial vigente para disfrutar de estos centros turísticos de manera gratuita.

Deja un comentario

Cerrar menú