Blindan ocho mil policías el Zócalo en CDMX para acto presidencial

[Redacción]
La SSC exhortó a la población en general a seguir las indicaciones de seguridad y prevención, y a respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, para evitar faltas administrativas
Ciudad de México.- Más de ocho mil policías preventivos y de tránsito resguardan la seguridad de las personas que acudan a escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del primer aniversario de la elección del primer mandatario.
El domingo por la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que el dispositivo se implementará desde las primeras horas de este lunes en la Plaza de la Constitución y en las zonas aledañas, y que el acceso al evento y el concierto programados será supervisado en todo momento, para evitar hechos delictivos.
Mientras que los agentes de tránsito realizarán cortes a la circulación para garantizar la movilidad, tanto peatonal como vehicular, a fin de evitar congestionamiento vial.
Asimismo, la SSC exhortó a la población en general a seguir las indicaciones de seguridad y prevención, y a respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, para evitar faltas administrativas.

Deja un comentario

Cerrar menú