Juntos lograremos transformar al PRI y al País: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Comprometió su apoyo para este sector que hoy día solo tiene en el Congreso de la Unión a un diputado y a un senador
Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas y su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, se reunieron con integrantes de la CTM Nacional, a quienes les refrendaron el compromiso de trabajar desde el partido para mejorar su calidad de vida, “el sector obrero es muy importante para lograr la transformación del PRI”, señaló el aspirante a dirigir el tricolor a nivel nacional.
“Somos priistas, tenemos orgullo, carácter y vamos a enfrentar al gobierno de la República con firmeza, crítica y viendo al futuro”, dijo en entrevista después del reunirse con el sector obrero del tricolor.
Poco antes, ante cientos de trabajadores afiliados al Congreso del Trabajo, sector obrero del PRI, señaló que los “datos” de los resultados del gobierno actual son: cero crecimientos, inseguridad al alza, nula generación de empleo, despidos masivos de trabajadores del sector público y cancelación de guarderías.
“Es un balance muy muy malo (…) Hoy la gente tiene miedo, angustia”, indicó Moreno Cárdenas.
En su mensaje en el auditorio Fernando Amilpa, de la CTM, comprometió su apoyo para este sector que hoy día solo tiene en el Congreso de la Unión a un diputado y a un senador.
Dijo que trabajará para que “nunca más sean un partido mudo ante el gobierno” y aseguró que el PRI “está de regreso”.

Deja un comentario

Cerrar menú