
[Redacción]
Moreno Cárdenas argumentó que el partido Morena es inseguridad y contaminación para la Ciudad de México, “que ha vivido una larga noche. Por ello es momento de que el PRI la haga despertar”
Ciudad de México.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que para Morena gobernar no es una ciencia, «es una ocurrencia que nos ha llevado a un caos».
Si bien Morena ganó el presente, los capitalinos perdieron el futuro ante la inseguridad, sostuvo el aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI al encabezar una reunión con priistas de la alcaldía Magdalena Contreras.
Las familias de la capital, como muchas de todo el país, están preocupadas porque no saben si al salir a la calle un hijo o una hija sufrirán un asalto, un robo o un secuestro, señaló.
Moreno Cárdenas argumentó que el partido Morena es inseguridad y contaminación para la Ciudad de México, “que ha vivido una larga noche. Por ello es momento de que el PRI la haga despertar”.
En el Parque del Reloj, afirmó que para “Morena gobernar no es una ciencia, es una ocurrencia que nos ha llevado a un caos”, y dijo que “por eso México necesita de la visión del PRI. México necesita un partido serio, responsable, como lo hemos sido nosotros”.
Destacó que con una administración priista Campeche se encuentra en el primer lugar en materia de seguridad, por lo que el Revolucionario Institucional es un partido de resultados para la gente.
Pidió el apoyo de los militantes de la alcaldía Magdalena Contreras y de toda la Ciudad de México para obtener un triunfo claro y contundente en la elección interna del 11 de agosto.