Los Socios del Ritmo presentan tema a dueto con el grupo Matute

[Redacción]
Recientemente dieron a conocer el tema “Popurrí De Las Carretas” en colaboración con la banda mexicana Matute, siendo un tema que contiene parte de las canciones bailables con la que Los Socios del Ritmo han deleitado al público durante más de cinco décadas en el ámbito musical
Ciudad de México.- Los siguen haciendo de las suyas en donde quiera que se presentan con el inconfundible estilo de enaltecer la cumbia son Los Socios del Ritmo y “HOY” más que nunca van pisando fuerte el camino hacia el éxito.
Y es que definitivamente Los Socios del Ritmo salvaguardan con la versatilidad de la música que interpretan haberse ganado el mote como “La Institución Musical No.1 de América”, por lo que este estandarte lo llevan bien definido a todas partes.
Esta agrupación de origen netamente mexicana que a lo largo del tiempo ha sabido establecer el concepto de cumbia sin importar la edad de las personas, el gusto por este género está hecho para chicos y grandes.
Recientemente dieron a conocer el tema “Popurrí De Las Carretas” en colaboración con la banda mexicana Matute, siendo un tema que contiene parte de las canciones bailables con la que Los Socios del Ritmo han deleitado al público durante más de cinco décadas en el ámbito musical.
La melodía se ha colocado muy bien en las diversas plataformas digitales, así como en las emisoras de radio especializadas en dicho género, logrando estar en el Top Ten de charts como monitorLATINO y Scanner Sound.
Y si de presentaciones se trata, esta agrupación campechana logra ser un agasajo visual y auditivo, ya que han remasterizado el show completamente en vivo agregando el toque de energía, vitalidad, esmero y alegría dentro y fuera de los escenarios haciendo sentir al público satisfecho en cada actuación.
Por eso no te pierdas los detalles en referencia a las actividades y presentaciones de Los Socios del Ritmo siguiéndolos en redes sociales y pide a tu estación de radio favorita el “Popurrí De Las Carretas” feat. Matute.

Deja un comentario