Presentan la IV edición de la carrera, «Playera Chachalacas 2019»

[Redacción]
Informó que la carrera contará con la participación de atletas no solo de México sino de otros países como Estados Unidos, Japón, Suecia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y España
Xalapa, Veracruz.- El director de Running Life, Carlos Henaine, dio a conocer la realización de la cuarta edición de la Carretera playera en Chachalacas que se llevará a cabo el próximo 7 de julio a las 7 de la mañana.
Y es que n conferencia de prensa, dio a conocer que la carrera tendrá como paisaje las dunas de la playa de Chachalacas y tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros; la primera con una duración de una hora con 20 minutos y la segunda con una duración de 2 horas y 20 minutos.
Informó que la carrera contará con la participación de atletas no solo de México sino de otros países como Estados Unidos, Japón, Suecia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y España.
«Ya se ha vuelto un evento de carácter internacional y hemos tenido la presencia de 35 municipios en el estado; cinco estados de la República y 5 mil 700 personas durante estos años, entre corredores y acompañantes».

Deja un comentario