Se reúne Adán Augusto con Jorge Mendoza, director de Banobras

[Antonio Rivera]
El mandatario estatal indicó que en el encuentro se revisaron particularmente proyectos para la ejecución de plantas potabilizadoras y plantas de tratamientos de aguas negras a desarrollar en diferentes municipios del Estado
Villahermosa, Tabasco.- Para revisar proyectos a ejecutarse en beneficio de los tabasqueños, este día el gobernador Adán Augusto López Hernández recibió en Palacio de Gobierno al director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez.
El mandatario estatal indicó que en el encuentro se revisaron particularmente proyectos para la ejecución de plantas potabilizadoras y plantas de tratamientos de aguas negras a desarrollar en diferentes municipios del Estado, sin un monto económico específico hasta que se concrete la cartera de proyectos.
Tras la reunión, el titular del Ejecutivo precisó que se contemplan 35 proyectos en diversos rubros que se ejecutarán durante su administración y se solventarán en el mismo periodo.
Por su parte el director general de Banobras, confirmó que se tratan de proyectos que están en estudio y proyectos ejecutivos. “Tabasco es un Estado prioritario, con suficiente capacidad de crédito y el Fondo Nacional de Infraestructura también estará apoyando”, señaló.
Previo a visitar la construcción del nuevo hospital del ISSSTE, Jorge Mendoza reiteró que las finanzas del Estado están bien, con capacidad de financiamiento, por lo que sólo resta esperar la conclusión de los estudios para la autorización de los créditos.
En la reunión participaron el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría; el secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza; el secretario para el Desarrollo Energético (Sedener), José Antonio De La Vega Asmitia y el secretario de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo Latournerie.

Deja un comentario

Cerrar menú