Integra Google Maps un velocímetro a sus funciones

[Redacción]
La función puede ser habilitada desde la configuración de navegación de la última versión de Maps, pero todavía no trabaja con Android Auto
Ciudad de México.- Google Maps dio a conocer recientemente su nuevo sistema de ‘Alertas SOS’, que expondrá información de desastres naturales en tiempo real como terremotos, huracanes e inundaciones, ahora aparece una característica más apropiada para el día: la navegación expondrá la velocidad a la que vamos en el auto en tiempo real, con el fin de mejorar la conducción y respetar las normas de tráfico.
Con esta función sencillamente se expondrá, como una parte más de la información en carretera, que en tiempo reciente acumulaba la información de radares, mejoras en el tráfico y la esperada navegación mediante AR, pero esto último solo para los trayectos a pie.
Esta función, que ya se encontraba disponible en Waze, expondrá nueva velocidad actual y nos informará cuándo superemos el límite de velocidad de la vía, por lo que se trata de una puesta a punto importante para la mayoría de los automovilistas.
La función puede ser habilitada desde la configuración de navegación de la última versión de Maps, pero todavía no trabaja con Android Auto.

Deja un comentario

Cerrar menú