Algunos abusan de la libertad de expresión en redes sociales: Perezbolde

[Redacción]
Aclaró que no son las redes sociales o el medio los culpables de los discursos de odio, lo son los que emiten los mensajes
Boca del Rio, Veracruz.- El presidente de la Asociación Americana de Marketing, profesor del diplomado de Marketing Digital avalado por la Universidad de San Diego, Guillermo Perezbolde, sostuvo que algunos han abusado y se han aprovechado de la libertad de expresión en las redes sociales para expresar discursos racistas, homofóbicos o de algún tema de violencia.
Y es que en entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, el profesor del diplomado de Marketing Digital, señaló: «Hay libertad de expresión, porque tu puedes tuitear y puedes facebookear algo y no estás yendo a la cárcel, hay esa libertad de expresión, pero que esa libertad creo que hoy se está abusando un poco de ella y hay quienes abusan de ella y se aprovechan de ella para poder hacer cosas que no debieran, el medio como tal no es el culpable sino es el que lo usa».
Aclaró que no son las redes sociales o el medio los culpables de los discursos de odio, lo son los que emiten los mensajes.
Agregó que hay que hacer conciencia del uso de las redes sociales, de lo que se genera y se comparte.
El Conferencista de Marca 2.0, indicó que lo que hoy se observa en las redes sociales no muestran que haya más violencia o intolerancia, la diferencia es que ahora existen un medio por el cual se realiza la comunicación y se puede emitir una opinión.
Aseveró que el reto es que tanto los padres como los maestros estén al pendiente de lo que ven y hacen los menores en línea para poder controlar un poco.

Deja un comentario

Cerrar menú