Convocan a la rodada ciclista “Rueda x Ella” en la zona norte

[Redacción]
A las nueve de la mañana arribarán al parque Juárez de Poza Rica, para seguir hacia el monumento a la Madre del municipio de Coatzintla y concluyendo en el Parque Temático Takilsukut de Papantla
Xalapa, Veracruz. – El 1 de junio se realizará la carrera ciclista “Rueda X Ella”, que recorrerá los municipios de Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla y Papantla, y cuya finalidad es dar a conocer la importancia de una vida libre de violencia para las mujeres.
Y es que al respecto, el director de la organización Agentes MX, Israel Dimas, señaló que la salida será a las ocho de la mañana en el zoológico «Akga Pin Kitsis Tania», una reserva ecológica de Tihuatlán.
A las nueve de la mañana arribarán al parque Juárez de Poza Rica, para seguir hacia el monumento a la Madre del municipio de Coatzintla y concluyendo en el Parque Temático Takilsukut de Papantla.
Con esta rodada de 30 kilómetros se fomentan actividades recreativas, información, conferencias y pláticas que generan ambientes libres de violencia de género.
Con ello se busca activar el turismo local de la zona y hacer conciencia a través de estas actividades turísticas-deportivas sobre la importancia de que las mujeres accedan a una vida libre de violencia.

Deja un comentario