Anuncia Secretaría de Movilidad tarifas de transporte para la Feria Tabasco

[Redacción]
La dependencia informa que las tarifas similares a las del año pasado estarán vigentes del 03 al 12 de mayo, periodo en el que se desarrollará la máxima fiesta de los tabasqueños
Villahermosa, Tabasco.- Con el exhorto a los concesionarios y permisionarios del Estado de Tabasco, a respetar la Ley General de Transportes y reglamentos en la materia, la Secretaría de Movilidad dio a conocer las tarifas de las diferentes modalidades de transportes que prestarán servicio al Parque Tabasco durante la Feria 2019 ¡Ven a Conocerte!
Y es que la dependencia informa que las tarifas similares a las del año pasado estarán vigentes del 03 al 12 de mayo, periodo en el que se desarrollará la máxima fiesta de los tabasqueños.
Taxi compartido, horario diurno: 35 pesos.
Taxi compartido, horario nocturno: 45 pesos.
Taxi especial, horario diurno: 50 pesos.
Taxi especial, horario nocturno: 60 pesos.
Radiotaxi, horario diurno: 50 pesos.
Radiotaxi, horario nocturno: 70 pesos.
Las tarifas están sujetas al sector de la feria y las áreas sectorizadas; el horario diurno comprende de 7:01 de la mañana a 10:01 de la noche y el nocturno de 10:01 a 07:00 de la mañana.
El servicio de transporte colectivo urbano convencional en Villahermosa, quedaron de la siguiente forma:
General: 8.50 pesos.
Especial: 4.50 pesos (estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores).
Para el transporte colectivo suburbano y foráneo del Estado se estableció que en los primeros seis kilómetros del recorrido deberán cobrar:
Tarifa máxima (unidad sin aire acondicionado): 8.50 pesos.
Tarifa máxima (unidad con aire acondicionado): 9.00 pesos
El factor por kilómetro adicional se estableció en 50 centavos para las unidades sin aire acondicionado y 55 centavos para unidades con aire acondicionado.
Asimismo la Secretaría de Movilidad informa a los concesionarios y permisionarios del Servicio de Transporte Colectivo de Pasajeros que no tengan una ruta que confluya al Parque Tabasco que deberán solicitar ante la dependencia el Permiso Especial de Viaje para la Feria Tabasco 2019.
Para este trámite deberán presentar en la Ventanilla Única de la Dirección de Atención Ciudadana los siguientes documentos en original y copia legible en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas:
Solicitud dirigida a la titular de la Secretaría de Movilidad, Egla Cornelio Landero, firmada conjuntamente por el representante legal y el socio. Si es una unión, por el representante legal de la persona jurídica colectiva o por el prestador de servicio.
Identificación oficial vigente con fotografía y firma de socio, si es una unión, del representante legal de la persona jurídica o del prestador del servicio.
Factura o carta factura con copia, sin valor de la unidad a nombre del prestador del servicio; si es una refacturación debe presentar copia de la factura de origen.
Factura del motor de la unidad a nombre del propietario del vehículo.
Tarjeta de circulación vigente.
Póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y del seguro de viajeros.
Original y copia al carbón de la boleta de inspección vehicular.
Carta poder simple cuando el trámite lo realice persona distinta al prestador de servicio autorizado.
Costo del trámite 5 UMAS.
Lugar de pago: Caja recaudadora de la Secretaría de Finanzas ubicada en la Secretaría de Movilidad.
Para quejas y sugerencias, la Secretaría de Movilidad pone a disposición de concesionarios, permisionarios y población en general el número de atención: 01-800-216-7005.

Deja un comentario

Cerrar menú