Vengo a que haya justicia en Minatitlán, Veracruz: AMLO

[Redacción]
López Obrador detalló que en Minatitlán habrá una coordinación de la Guardia Nacional, mientras que en todo el estado de Veracruz habrá ocho coordinaciones
Minatitlán, Veracruz.- “Vengo a que haya justicia», afirmó a su llegada a Minatitlán el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
López Obrador aseguró que habrá justicia para los familiares de las víctimas de la masacre registrada en una fiesta en dicho municipio, que dejó como saldo a 13 personas sin vida, entre ellas un menor de un año de edad.
“Mi pésame a los familiares de las víctimas de Minatitlán, decirles que se está haciendo la investigación va a haber justicia, no es de que ya cometieron estos crímenes y ya no pasa nada, no, tiene que haber justicia”.
En este sentido, el presidente López Obrador detalló que en Minatitlán habrá una coordinación de la Guardia Nacional, mientras que en todo el estado de Veracruz habrá ocho coordinaciones.
“Vamos a tener ocho coordinaciones en el estado de Veracruz con un mando único y siempre de común acuerdo”.
Agregó: “Vamos a tener 2667 coordinaciones territoriales en todo el país, y en cada coordinación van a haber elementos de la policía militar, naval y federal coordinados por un mando o un mando único y aquí en Minatitlán por las circunstancias que padecieron se decidió que aquí iniciemos con la primer coordinación de la guarda nacional va a tener sede en Minatitlán”.

Deja un comentario

Cerrar menú