Disfrutan turistas las playas de Veracruz en sábado Santo

[Redacción]
La playa Villa del Mar del municipio de Veracruz se observa con una alta afluencia de visitantes, algunos llegaron con sus casas de campaña, comida e incluso anafres para preparar su alimento, otros consumen lo que en las Palapas se ofrece
Veracruz, Veracruz.- Este Sábado de Gloria o sábado Santo se observa un incremento considerable de turistas en la playa de Villa del Mar.
Y es que por este motivo se estableció un operativo especial por parte de las autoridades, en el lugar permanece un módulo de Atención Médica, de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, del DIF Municipal, así como de la Operación Salvavidas.
La playa Villa del Mar del municipio de Veracruz se observa con una alta afluencia de visitantes, algunos llegaron con sus casas de campaña, comida e incluso anafres para preparar su alimento, otros consumen lo que en las Palapas se ofrece.
El señor Eduardo Abreu procedente de la Ciudad de México, indicó que las playas de Veracruz le parecen muy bonitas e incluso la zona luce remodelada.
Dijo que llegó al Puerto acompañado de otros tres adultos y dos niños para disfrutar todo el fin de semana de los atractivos veracruzanos.
Afirmó que acudieron a Cancuncito, al Acuario de Veracruz, al Centro Histórico y Boca del Río.
Al igual que él otros turistas de la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y otras entidades se dieron cita este sábado para disfrutar durante las vacaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú