No pasa nada si no gano la dirigencia nacional del PRI: Ivonne Ortega Pacheco

[Redacción]
La ex gobernadora yucateca, se dijo respetuosa de sus adversarios, como el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y agregó que así como hay encuestas que lo favorecen, también se han publicado otras sobre ella, pero no recordó qué empresa la hizo
San Francisco de Campeche, Campeche.- la aspirante la presidencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, donde aseguró “no pasa nada” si no resulta triunfadora.
Y es que en aras de obtener el respaldo de la militancia priista y ganar la contienda por la presidencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, visitó la ciudad de Campeche para reunirse no con militantes sino con dirigentes de seccionales.
La ex gobernadora yucateca, se dijo respetuosa de sus adversarios, como el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y agregó que así como hay encuestas que lo favorecen, también se han publicado otras sobre ella, pero no recordó qué empresa la hizo.
Aseguró que de perder, no se cambiaría de partido y enfatizó que el que llegue será el mejor porque tendrá el apoyo de los priistas, pues de igual manera pide que se elija mediante consulta a la base, lo que daría al próximo dirigente nacional del PRI, mayor legitimidad.
Por último, agregó es momento de que la militancia tome conciencia y participe en el proceso interino, que se pronunció porque sea organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Deja un comentario

Cerrar menú