Después del 17 de mayo multarán a quienes no hayan verificado su auto en Veracruz

[Redacción]
Dijo: “Después del 17 de mayo, los vehículos que no hayan cumplido con la verificación se les aplicará la sanción, tránsito tendría que infraccionar”
Xalapa, Veracruz.- La Secretaria de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, María del Rocío Pérez Pérez, informó que después del 17 de mayo los vehículos que no hayan sido verificados serán multados.
Dijo: “Después del 17 de mayo, los vehículos que no hayan cumplido con la verificación se les aplicará la sanción, tránsito tendría que infraccionar”.
En entrevista para xeu Noticias dijo que “se aplica la sanción, en ese momento se te revisa si portas o no portas con el holograma» de no ser así se harían acreedores de una multa.
Cabe mencionar que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) amplió hasta el 17 de mayo el plazo para la verificación vehicular.
“Es ampliar un mes más a propósito de las solicitudes de la sociedad, a propósito de que vienen los días de semana santa y que la gente pueda disfrutar y tener la oportunidad de regularizarse y bueno pues ahora estaríamos contemplando el cierre de esta prórroga hasta el 17 de mayo; el pago de multa, es decir la gente podrá hacer su pago normal de 365.20 y no van a ser multados».

Deja un comentario

Cerrar menú