Sismo de magnitud 5 en Matías Romero no dejó daños en Veracruz: Protección Civil

[Redacción]
Informó que no se tiene reporte de afectaciones, lesionados, ni evacuaciones precautorias, tras el sismo registrado a las 11:48 de este domingo
Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informa que el sismo de magnitud 5 registrado en Matías Romero, Oaxaca, tuvo percepción en Coatzacoalcos, Minatitlán, Tres Valles, Córdoba, Veracruz y Xalapa.
Y es que dio a conocer que no se tiene reporte de afectaciones, lesionados, ni evacuaciones precautorias, tras el sismo registrado a las 11:48 de este domingo.
No obstante, la dependencia informa que se mantiene el monitoreo en la entidad.
Posteriormente, agregó que se tuvo percepción en 9 regiones como Coatzacoalcos, Minatitlan, Los Tuxtlas, Cosamaloapan, Tres Valles, Córdoba, Zongolica, Veracruz, Xalapa.
Mientras que también se tuvo percepción en 13 municipios: Soteapan, Pajapan, Jaltipan, Oluta, Cosamaloapan, Playa Vicente, Juan Rodriguez Clara, Tezonapa, Naranjal, Carrillo Puerto, Tehuipango, Xoxocotla, Xalapa. Se reporta la evacuación precautoria del Hospital Comunitario de Playa Vicente, sin más novedades al momento.
Cabe recordar que el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 5 en Matías Romero, Oaxaca, la mañana de este domingo.
Escribió en las redes sociales: “@SSNMexico Más Preliminar: SISMO Magnitud 5 Loc. 60 km al NOROESTE de MATIAS ROMERO, OAX 14/04/2019 11:48:17 Lat 17.31 Lon -95.38 Pf 10 km”

Deja un comentario