Clausura Fiscal General curso de Intercambio Interdisciplinario, promovido por la CWAG de Estados Unidos

[Redacción]
La profesionalización del personal es prioritaria para consolidar el Sistema de Justicia: Mtro. Óscar Montes de Oca
40 servidores públicos asistieron al curso
Cancún Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que como parte de las labores de profesionalización en el Sistema Oral, policías ministeriales, fiscales del ministerio público y peritos tomaron el curso “Intercambio interdisciplinario” organizado por la Alianza Estatal de la Conferencia de Fiscales de Occidente de Estados Unidos CWAG, por sus siglas en inglés.
El Fiscal General Óscar Montes de Oca Rosales, realizó la clausura del curso impartido por la Dra. Susan Lustig, Directora Administrativa de la Alianza Estatal, quien en compañía de la Dra. Linda Brown y la Dra. Judith Vargas, capacitaron a 40 servidores públicos con fondos del gobierno norteamericano, en materia de colaboración en equipo para la investigación y preparación de un caso penal para el juicio oral.
La Fiscalía General del Estado busca la consolidación del Sistema Penal Acusatorio, mediante la implementación de cursos académicos que permitan que el personal se especialice para lograr que la FGE Quintana Roo sea una institución líder a nivel nacional en la procuración de justicia.

Deja un comentario

Cerrar menú