El Fiscal, Óscar Montes de Oca Rosales informó avances de hechos ocurridos en Quintana Roo

[Redacción]
Derivado del trabajo de análisis de gabinete y de campo policías ministeriales localizaron dos osamentas y un vehículo con reporte de robo
Chetumal Quintana Roo.- El Fiscal General del Estado, Maestro Óscar Montes de Oca Rosales en conferencia de prensa informó que, derivado de un minucioso trabajo de inteligencia, gabinete y de campo, policías ministeriales localizaron dos osamentas y un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de una cenote del municipio Benito Juárez.
Como parte de las tareas de recuperación de dichos restos óseos, se solicitó apoyo a bomberos. Personal de servicios periciales se encargará de determinar su antigüedad.
Con relación a otro caso el Fiscal también informó que, efectivos de la policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión a un hombre de 41 años por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.
El ataque contra la menor ocurrió hace dos años, en el municipio Felipe Carrillo Puerto, el sujeto fue detenido en la colonia Reforma Agraria del municipio Benito Juárez.

Deja un comentario

Cerrar menú