Pide PROFECO en Campeche, denunciar a gasera que vende tanques incompletos

[Redacción]
También exhortó a las empresas gaseras respetar el peso de cada tanque y dar kilos completos del producto, evitando multas en caso de corroborarse las denuncias de los consumidores
San Francisco de Campeche, Campeche.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, Miguel Ángel Moreno Muñoz, informó que solo dos denuncias ha presentado la ciudadanía contra una gasera por vender tanques incompletos.
Pidió a la ciudadanía afectada con estos casos acudir a la Profeco a denunciar, pues reconoció que muchas veces por falta de tiempo no acuden, por lo que no se conoce a ciencia cierta qué tan frecuentes sean estos hechos.
“Es importante que la ciudadanía denuncie estas irregularidades; hay que estar pendientes de las gaseras, ya hay casos en el Estado y necesitamos su colaboración para que se pueda proceder en contra de estas arbitrariedades, los ciudadanos deben de adoptar la cultura de la denuncia para su propio beneficio”.
También exhortó a las empresas gaseras respetar el peso de cada tanque y dar kilos completos del producto, evitando multas en caso de corroborarse las denuncias de los consumidores.
Dijo que las sanciones que pueden recibir las gaseras por violentar los derechos del consumidor pueden ser arriba de los 200 mil pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú