Refrenda la FGE trabajar junto a autoridades y con la sociedad civil organizada

[Redacción]
Realizan Primera Sesión del subcomité de Procuración de Justicia del 2019
Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en el marco de su autonomía refrenda el compromiso hecho por su titular Maestro Óscar Montes de Oca Rosales ante los poderes del estado de Quintana Roo de trabajar coordinadamente junto a autoridades y con la sociedad civil organizada, barras de abogados y universidades para lograr buenos resultados en beneficio de la colectividad.
En representación del fiscal General del Estado, el coordinador General de Asesores Maestro Juan José Olea Valencia expresó lo anterior antes de clausurar la Primera Sesión del Subcomité Especial de Procuración de Justicia del Coplade de este año, en la que informó el cierre de proyectos 2018 y se hizo la presentación de nuevas metas para el 2019.
La participación de la FGE se realiza en forma comprometida, dando puntual seguimiento a los acuerdos para alcanzar buenos resultados, como el logrado en la reunión de este hoy, dijo.
Cabe destacar a la reunión realizada en el auditorio de la FGE, asistieron el subdelegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, Lic. Nahúm Efrén Medina Terrazas en representación del Secretario de la Contraloría estuvo el Lic. Aarón Tadeo Lugo, la directora Operativa del Comité de Planeación y Desarrollo del (Coplade) M.C., Lidia Isabel Gorocica Aguilar, la titular del Órgano Interno de Control de la FGE, M.D.E., Aida Leticia León Canto.
La diputada Maria Yamina Rosado Ybarra, presidenta de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos de la XV Legislatura, la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Victimas del Estado Maestra Karla Patricia Rivero González, la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Dra. Silvia Damián López, entre otros, así como invitados especiales.

Deja un comentario

Cerrar menú