Sitios de Cinépolis y Cinemex se caen por preventa de Avengers: Endgame

[ Redacción]
Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril y es la cinta más esperada del año
Ciudad de México.- Durante la media noche de este lunes y la madrugada de este martes, usuarios reportaron fallas en las plataformas de Cinépolis y Cinemex en la preventa de los boletos para la película ‘Avengers: Endgame’, lo que desató la ‘locura’.
Y es que los usuarios refrescaban los sitios pero estos simplemente dejaron de funcionar durante varias horas. Fueron pocos los afortunados que tuvieron la oportunidad de asegurar los tickets justo a la media noche.
Otros indicaron que tuvieron que esperar hasta después de las tres de la mañana para poder acceder a las páginas y a la aplicación.
Los memes sobre la desesperante situación no tardaron en inundar las redes sociales, algunos bastante creativos. Seguramente hasta los administradores de Cinépolis y Cinemex quedaron un tanto sorprendidos con la respuesta del público ante la preventa y la posterior caída de sus páginas oficiales.
La llegada de este filme podría, de acuerdo con los especialistas, romper todos los récords de taquilla reportados por las producciones de superhéroes hasta el momento. Esta nueva entrega ha generado gran expectativa en los fanáticos que han seguido la historia de cerca. Y aunque ya se han mostrado algunos trailers, por ahora no queda claro el desenlace final de la batalla más grande del universo contra el personaje de Thanos.
Lo que sí se espera es que ‘Avengers: Endgame’ supere por mucho los números de pasadas producciones, entre ellas ‘Avengers: Infinity War’, la cual mantiene, hasta ahora, el récord de la mejor preventa y la mayor recaudación en el mundo, con 2 mil millones de dólares obtenidos

Deja un comentario

Cerrar menú