Pide AMLO ayuda para empujar el “elefante reumático» que es el gobierno

[Redacción]
El Ejecutivo federal relató que antes el presupuesto se quedaba en unas cuantas manos y a los pobres no les tocaba nada, «eso se acabó ¡me canso ganso!»
Ciudad del Valle, San Luis Potosí.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a que lo ayuden a empujar el “elefante reumático” que representa en estos momentos el gobierno, ya que esta es una labor que se debe realizar entre toda la sociedad de manera conjunta.
Y es que al encabezar la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, el mandatario detalló: “Todos debemos ayudar; tenemos que echar a andar, que camine ese elefante reumático que es el gobierno. ¿Me van a ayudar a empujarlo?”, a lo que los asistentes respondieron afirmativamente.
En el evento que se realiza en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina agregó que en la presente administración se busca informar a todos los ciudadanos qué es lo que les corresponde del presupuesto, al tiempo que reiteró que ahora todos los beneficios de las estrategias sociales se entregan de manera directa a los beneficiarios.
El Ejecutivo federal relató que antes el presupuesto se quedaba en unas cuantas manos y a los pobres no les tocaba nada, «eso se acabó ¡me canso ganso!», y agregó: «Son muchos los pendientes que hay, el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia».
Aseguró que es importante conocer lo que se hace ahora, y que la gente tenga para lo más indispensable, dando prioridad a los humildes, “primero los pobres”. Se va a apoyar a los más necesitados como nunca antes, porque ahora se cuentan con los recursos, puesto que «se tiene una fórmula mágica: se acabó la corrupción y la impunidad», reiteró.

Deja un comentario

Cerrar menú