Seguiremos ponchando a la mafia del poder, advierte López Obrador

[Redacción]
Abuchean a AMLO en estadio de los Diablos Rojos; él les llama «porra del equipo fifí»
Toluca, Estado de México.- Al inaugurar el estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que seguirá lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la «mafia del poder», a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.
«Les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando con curvas, vamos a seguir ponchado a los de la mafia del poder».
El mandatario quien dijo que sería breve en sus palabras ante la presencia de “porra fifí” sostuvo que se apoyará al béisbol, que es más que un deporte, y a la actividad física en general durante su gobierno.
«No voy a hablar mucho porque hay muchos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio, y a favor del rey de los deportes, el béisbol».
Y es que la tarde de este sábado y durante la inauguración del estadio de béisbol de los Diablos Rojos «Alfredo Harp Helú», el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por algunos asistentes.
Ante los abucheos, el presidente dijo que sería breve en su discurso puesto que había «algunos de la porra del equipo fifí».
«No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del rey de los deportes y del béisbol».
Por ultimo agregó que le va a seguir tirando «pura pejemoña, los voy a seguir controlando con recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder».

Deja un comentario

Cerrar menú