En abril pondrá la PEC en funcionamiento los semáforos del puente “La Pigua”: Julissa Riveroll Ochoa

[Martha Rodríguez]
Informó que la dependencia a su cargo iniciara 4 investigaciones contra elementos acusados de corrupción
Villahermosa, Tabasco.- La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, destacó que en el mes de abril se pondrán a funcionar los semáforos que están en el puente “La Pigua”, con una inversión de aproximadamente de un millón de pesos.
Ante los medios de comunicación, la funcionaria estatal, señaló Dijo que en esta obra construida por el anterior Gobierno Federal, el año pasado, un grupo de delincuentes robaron el cableado eléctrico, y se tiene que reponer.
La directora de la PEC, sostuvo que la instrucción del gobernador es echar andar lo antes posible los semáforos en el puente ‘La Pigua’.
Asimismo y en cuanto a las inconsistencias en la entrega-recepcionde de esta obra, se tendrán que ver con la instancia federal.
Por otro lado, Riveroll Ochoa. Reveló que un total de cuatro carpetas de investigación por presuntos actos de extorsión contra ciudadanos se han iniciado en lo que va del año contra elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
Manifestó que entre 3 y 4 quejas se reciben a diario contra los elementos policiacos, sin embargo, en su mayoría son a través de las redes sociales, por lo que es más difícil darles seguimiento.
La funcionaria hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan ante las instancias pertinentes a presentar las denuncias formales para que se les pueda dar cauce y se sancione oportunamente a aquellos elementos que están actuando de manera indebida.
Agregó que la ciudadanía debe ayudar de igual manera, y evitar ofrecer sobornos cuando cometen alguna falta.

Deja un comentario

Cerrar menú