AT&T aumentará el precio de sus planes en México

[Redacción]
Los usuarios pueden consultar el aumento de sus tarifas en la página de internet https://www.att.com.mx/actualizacion-consiguelo_atm.html
Ciudad de México.- La compañía de telecomunicaciones AT&T informó a sus usuarios en México, a través de un mensaje de texto, que aumentará sus precios en algunos planes; estos incrementos van desde 25 hasta 105 pesos.
Y es que informó: “Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”.
Dijo que quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, obtendrán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios.
Refirió que desde su llegada en 2015, ha desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México; además, ha invertido 7.4 mil millones de dólares.
Afirmó: “Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”.
Los usuario pueden consultar el aumento de sus tarifas en la página de internet https://www.att.com.mx/actualizacion-consiguelo_atm.html.

Deja un comentario

Cerrar menú