Morena y sus aliados aprueban que AMLO aparezca en elección de 2021: Dunyaska

[Redacción]
Informó que la revocación de mandato “no toma en cuenta los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, resulta muy grave que se esté llevando de esta manera para darle gusto al presidente”
Ciudad de México.- La diputada federal del PAN, Mariana Dunyaska García, señaló que con la aprobación de la revocación de mandato, Morena aprueba que el presidente, Andrés Manuel López Obrador aparezca en una elección en 2021.
Dijo: “Morena y sus aliados aprueban que aparezca en una elección en 2021 no como había prometido exactamente a la mitad de su mandato, en diciembre sino en una elección concurrente con el objetivo de parecer en la boleta y tener un bono electoral para Morena».
Manifestó que “el umbral que colocan para la consulta popular es mucho más bajo (1 por ciento) y el de la revocación del mandato (3 por ciento de los electores) lo incrementan».
Finalmente mencionó que la revocación de mandato “no toma en cuenta los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, resulta muy grave que se esté llevando de esta manera para darle gusto al presidente”.

Deja un comentario