Prevén temperaturas de hasta 40 grados en 6 estados del país

[Redacción]
La temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un nuevo descenso de la temperatura en el noreste y el oriente del país, y ambiente caluroso y bajo potencial de lluvias en el resto dl país.
Y es que la dependencia federal dio a conocer que se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango.
Pero en el resto de la República Mexicana se pronostica ambiente caluroso con temperaturas mayores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Asimismo, la temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Por ello, el organismo recomienda a la ciudadanía atender los avisos que emiten el SMN, de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol prolongadamente.

Deja un comentario