Presentan nuevo logotipo de la Feria «Tabasco es por identidad»

[Martha Rodríguez]
El Comité Organizador Ciudadano dio a conocer la presentación del programa de Pre Feria y FeriaTabasco2019
Villahermosa, Tabasco.- El presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019, Miguel Wabi Yabur indicó que el logotipo de este año es para dar identidad a esta fiesta.
Y es que en conferencia de prensa, Yabur Elías, señaló que entre los elementos está una pareja tabasqueña bailando el tradicional zapateado, además de la cabeza Olmeca y el ganado, pues recordó que la Feria Tabasco inició siendo ganadera.
Dijo que habrá un énfasis en dignificar la Feria Tabasco y en recuperar la cuestión cultural de esta fiesta.
Wabi Yabur reconoció que la resistencia y críticas que se han dado por el nuevo formato de la Feria Tabasco es entendible, pero aseguró que el objetivo es hacer valer que este evento sea patrimonio cultural intangible de la entidad.
Asimismo, Marissa Dagdug dio a conocer que este día 15 de marzo iniciará la concentración de las flores en el hotel sede, en donde se les impartirán clases de dicción, pasarela, cultura, coreografía e imagen.
De igual forma el comité organizador de la Feria Tabasco 2019, dio a conocer el elenco de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y el palenque.
Yabur Elías, informó que en el teatro del pueblo se presentarán, el viernes 3 de mayo estará ‘Chuito Timbal’.
Para el sábado 4 de mayo se contará con la presencia del grupo Caló.
El domingo 5 de mayo: Pedro Capo.
Para el lunes 6 de mayo: Paquita ‘La del Barrio’ y Elina Dib.
El martes 7 de mayo: Unidos por la cumbia y Elina Dib.
El miércoles 8 de mayo: Gran silencio y el jueves 9 de mayo: Kumbia King.
El viernes 10 de mayo: Pandora y el sábado 11 de mayo: Noche DJ, Sak Noel, We Are Sonido w25, Kilman.
Mientras que el domingo 12 de mayo: ‘Sabor tabasqueño´, con Chico Che Chico, la Choka Kasiana, Choco Tabasqueño y Choconico.
Dejo en claro que la entrada a estos eventos es gratuita y es recomendable llevar ropa comoda y muchas ganas de cantar y divertirte.
Asimismo en el Palenque de gallos en la feria Tabasco 2019, Genaro Abreu, informó que se presentarán Gloria Trevi, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda Limón, Maricela, Alejandra Guzmán y Carlos Rivera.

Deja un comentario

Cerrar menú