Los ritmos candentes de Chayanne vibraron en el WTC de Veracruz

[Redacción]
Luego de cuatro años de ausencia de los escenarios veracruzanos, el boricua Chayanne presentó la noche de este sábado su “Desde el alma tour” en el WTC
Veracruz, Veracruz.- El intérprete de éxitos como “Fiesta en América”, “Provócame” y “Torero” arribó al escenario del WTC en medio de un alud de aplausos y gritos en punto de las nueve de la noche.
Y es que “Torero” fue el tema que abrió el espectáculo de Chayanne para así dar paso a: Humanos a marte; Dejaría todo y Centro de mi corazón. El cantante se dijo Feliz de estar en Veracruz porque esta fue la tierra marcó los inicios de su carrera como solista.
Le siguieron los temas: Qué me has hecho; tu respiración; Madre tierra; Boom Boom; Un siglo sin ti; Fiesta en América; Palo bonito; Tiempo de vals. Un set acústico que incluyó “Trozo de hielo” y “Atado a tu amor”.
Entre vivas, porras y gritos de las féminas Chayyanne continuó: Baila baila; Este ritmo; Y tu te vas, Caprichosa, Choka Choka y Salomé con la que el boricua abandonó el escenario en espera del clásico otra, otra.
Chayanne complació a los miles de fans que se dieron cita en el WTC con los temas: Di que sientes tu y cerró la extraordinaria noche con “Provócame”.
“Desde el alma tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales. Con el video de su sencillo “Di qué sientes tú”, lanzado recientemente, ha alcanzado más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Recordemos que el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y se ha colocado entre los mejores 200 de su género con su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop.
El despliegue de tecnología, músicos y bailarines de “Desde el Alma Tour” fueron parte de este show inigualable.
Chayanne ha logrado colocarse entre los mejores 200 de su género, si bien a mediados de los ochentas y principios de los noventas logró gran popularidad en esa época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.
Por ello, Chayanne es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina, muestra de ello es la energía que tiene en cada una de sus presentaciones, donde deja al público femenino con ganas de continuar admirándolo.

Deja un comentario

Cerrar menú