Opera con normalidad aeropuerto de la CDMX

[Redacción]
Por lluvias de esta tarde, la AICM, «fueron suspendidas las operaciones de despegue por cuestiones climatológicas entre las 17: 40 y 18:10 pm»
Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) opera ya con normalidad, luego de que fueron suspendidas sus operaciones de despegue por unos 30 minutos debido a la intensa lluvia.
Y es que fuentes de la terminal capitalina señalaron que la interrupción temporal, ocurrida entre 17:40 y 18:10 horas, no afectó en mayor medida sus operaciones.
La terminal aérea dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la suspensión de despegues ante las fuertes precipitaciones en la zona.
Informo que debido a las lluvias que se registraron en la Ciudad de México provocó que los despegues en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueran suspendidos momentáneamente.
En el tuit se lee: «Fueron suspendidas las operaciones de despegue de las 17:40 a las 18:10 (hora local), por condiciones climatológicas adversas en la trayectoria de despegue».
Por su parte la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México emitió Alerta Amarilla por tormenta en varias alcaldías, incluida Venustiano Carranza, donde se ubica el aeropuerto capitalino.

Deja un comentario

Cerrar menú