EUA ofrece a universitarios de la UTTAB programas académicos en instituciones educativas de clase mundial

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Mtro. Michael Sykes y Mtro. Luis González, Vice Cónsules de la Embajada de EUA en México y Mtro. Juan Manuel Molina Gutiérrez, asesor educativo de Education USA para el sureste de México
Villahermosa, Tabasco.- El Mtro. Michael Sykes y el Mtro. Luis González, Vice Cónsules de la Embajada de Estados Unidos de América (EUA) en México y el Mtro. Juan Manuel Molina Gutiérrez, asesor educativo de Education USA para el sureste de México, impartieron una plática a los alumnos de la UTTAB para darles a conocer los programas académicos que ofrecen instituciones educativas de nivel superior de EUA.
Education USA es una red del Departamento de Estado de EUA que cuenta con más de 425 centros internacionales de asesoramiento estudiantil en 178 países. Su finalidad es promover las oportunidades de estudiar en instituciones de educación superior acreditadas en los EUA
En la plática los representantes de la Embajada estadounidense destacaron que las carreras profesionales más populares elegidas por los alumnos que deciden estudiar en EUA son Administración de Negocios, “liberal arts” y psicología.
También comentaron que los jóvenes después de sus clases pueden participar en actividades como teatro, deportes, voluntariado, festividades y tradiciones.
Cabe señalar que el evento se efectuó el 28 de febrero y fue organizado por la Subdirección de Gestión Educativa.

Deja un comentario

Cerrar menú