Anuncian Festival Medellín 2019 para Semana Santa; habrá conciertos masivos

[Redacción]
Informo que el 19 de abril estará Junior Klan, el 20 Sonora Dinamita, el 21 El Bebeto, el 26 de abril Sonora Santanera, el 27 Nelson Kanzela y el 28 Merenglass.
Medellín de Bravo, Veracruz.- El alcalde, Hipólito Deschamps, con la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, anunció el «Festival Medellín 2019» que se efectuará del 15 al 28 de abril.
Y es que en conferencia de prensa, informó que que el evento se efectuará en las fechas de la Semana Santa y de Pascua, se tendrán juegos mecánicos, gastronomía, área comercial, desfile de carros alegóricos y conciertos masivos.
Dio conocer que el 19 de abril estará Junior Klan, el 20 Sonora Dinamita, el 21 El Bebeto, el 26 de abril Sonora Santanera, el 27 Nelson Kanzela y el 28 Merenglass.
Afirmó que se tendrá un costo de 60 pesos para entrar al recinto ferial donde se podrán subirse a todos los juegos, acceso a áreas comerciales y a los conciertos.
Manifestó que el 20 y 21 se tendrán desfile de carros alegóricos por la avenida Independencia en el Tejar hacia la cabecera municipal.
Por ello, estimó que en la fiesta se tendrá un gasto de entre 1.5 y 1.8 millones de pesos, buscarán también apoyo del gobierno federal, pero están preparados aunque no se reciba.
Asimismo, en materia de seguridad, agregó que esperan el respaldo de las autoridades estatales, por lo que buscarán una reunión en este sentido.

Deja un comentario

Cerrar menú