Coadyuva FGE en la promoción de acciones de protección civil

[Redacción]
Se fomenta la cultura de salvaguardar a la sociedad
Chetumal, Quintana Roo.- Con el objetivo de prevenir y actuar de manera adecuada ante situaciones que pongan en riesgo la integridad del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), especialistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) impartieron la plática “Importancia del Programa Interno de Protección Civil”.
El objetivo de la exposición realizada en el auditorio de la institución, fue que los servidores públicos de la FGE, tengan conocimiento del valor de fomentar la cultura de la protección y estar en capacidad de auxiliar a sus compañeros ante posibles riesgos en una emergencia o desastre.
Como parte de esta estrategia los días 21 y 28 de febrero en curso, se realizarán dos pláticas mas, la primera denominada “Diagnóstico de Riesgos” que comprenderá recorridos en las instalaciones de la Fiscalía para conocer los requerimientos en este tema y la segunda estará enfocada a la “Capacitación a Brigadistas de Protección Civil”.
La Fiscalía General del Estado, con estas acciones mantiene el compromiso de apoyar en materia de protección civil para atender y brindar auxilio, en los casos que se requieran.

Deja un comentario

Cerrar menú