[Redacción]
Dijo: “Al parecer seguridad privada va a estar viendo la situación de las hebillas sobre todo las grandes que podrían servir como arma”
Veracruz, Veracruz.- El director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, informó que se dispondrán de 21 accesos para ingresar al arroyo del bulevar Ávila Camacho, durante los desfiles de Carnaval.
Ante los medios de comunicación, el funcionario municipal, señaló que todos estarán resguardados por personal de seguridad privada, además personas de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, estarán apoyando en las atenciones de emergencia.
Recordó que no se permitirá la entrada a la zona del desfile con artefactos que puedan ser utilizados como proyectiles, como envases de cristal.
Dijo: “Al parecer seguridad privada va a estar viendo la situación de las hebillas sobre todo las grandes que podrían servir como arma”.
Por otro lado, García Cardona señaló que el Consejo de Seguridad del Carnaval, sigue analizando la posibilidad de prohibir la venta de alcohol al finalizar el desfile.
Agregó: “No hemos llegado a nada, es algo que se puso en la mesa y estamos en eso todavía”.