Recibe casa de asistencia temporal del DIF Benito Juárez importante donativo

[Redacción]
Empresas socialmente responsables se suman para mejorar la calidad de vida de los menores
CANCÚN, Quintana Roo.- A la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, le fue entregado un donativo por parte del grupo corporativo Antromex, para las niñas, niños y adolescentes de la Casa de Asistencia Temporal (CAT).
Torruco de O’Farrill, acompañada de la Directora de la institución, Lorena Solís, y del Coordinador del CAT, Saúl García, recibió el donativo consistente en más de 500 playeras que servirán para uniformes de cada niño, para que puedan contar cada día con ropa nueva.
Recordó que la función principal de la casa es poder salvaguardar la integridad física de los menores de edad que se encuentran bajo custodia, y que con la suma de esfuerzos de empresas socialmente responsables, se puede garantizar la atención integral en un espacio digno, que fomente su desarrollo, de acuerdo al Eje de Justicia Social de la administración de la Presidente Municipal, Mara Lezama.
“Gracias por ayudarnos a sembrar un poquito de amor y de color a nuestra Casa de Asistencia Temporal. Estoy segura que este donativo será de gran beneficio para que todos los niños vivan en condiciones dignas”, añadió.
Invitó a las empresas socialmente responsables, así como a la sociedad en general, a sumarse a esta loable labor, de trabajar para renovar las instalaciones de la Casa de Asistencia Temporal, con donativos que son deducibles de impuestos, que pueden marcar diferencia y mejorar la calidad de vida de los menores.

Deja un comentario

Cerrar menú