La tercera edición del Ironman 70.3 será el 17 de marzo en Campeche

[Redacción]
Hurtado Montero resaltó que hasta el momento se han inscrito alrededor de mil competidores de 21 países, pero aseguró que se llegará a la cifra del año pasado, con la participación de mil 500 atletas de 35 países
San Francisco de Campeche, Campeche.- El próximo 17 de marzo se celebrará la tercera edición de Ironman 70.3 en Campeche, esperando de nuevo la participación de alrededor de mil 500 competidores, informó el director del Instituto del deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero.
Y es que en conferencia de prensa, dijo: “El gobernador quiere hacerlo todos los años de su sexenio, en esta ocasión se tendrá un nuevo formato, será en la tarde, buscando que las familias campechanas puedan acudir y disfrutar de este gran evento de talla mundial”.
Hurtado Montero resaltó que hasta el momento se han inscrito alrededor de mil competidores de 21 países, pero aseguró que se llegará a la cifra del año pasado, con la participación de mil 500 atletas de 35 países.
Afirmó: “Normalmente se inscriben a lo último, pues atletas en constante competencia y se aseguran de poder participar, de no tener alguna lesión que se los impida, pero sin problema llegaremos a los mil 500 competidores quienes llegan con sus familias, estamos hablando de unas 5 mil personas en la ciudad”.
El director del Indecam subrayó que el Ironman 70.3 da la oportunidad de promocionar Campeche en todo el mundo, pues son los competidores quienes dan a conocer el estado y sus riquezas, ante ello, exhortó a los empresarios a dar un servicio de calidad.

Deja un comentario

Cerrar menú