Aprovechan turistas nacionales para visitar playa de Boca del Rio y Puerto de Veracruz

[Redacción]
También gente del Puerto de Veracruz aprovecha estos días inhábiles y de buen clima para estar en playa con la familia, tal y como lo es con el señor Rubén
Boca del Rio, Veracruz.- Varias familias de otras entidades del país, aprovecharon este fin de semana largo para salir de sus casas, y visitar las playas veracruzanas.
Y es que en un recorrido realizado por las playas, el estado de Tlaxcala, Ciudad de México, Puebla, entre otros, llegaron a la zona conurbada para disfrutar del clima y el mar durante este periodo vacacional pequeño.
Mientras que para José Jaime Aguilar Domínguez, que llegó con su familia desde Tlaxcala, dijo que se ha vuelto común llegar a Boca del Río en este tipo espacios vacacionales.
La señora Ana María, de la capital del país, manifestó que es atractivo venir en periodos de descanso, y así lo han venido realizando en los últimos años.
También gente del Puerto de Veracruz aprovecha estos días inhábiles y de buen clima para estar en playa con la familia, tal y como lo es con el señor Rubén.

Deja un comentario

Cerrar menú