Anuncia AMLO que revisará acuerdos de venta de azúcar al extranjero

[Redacción]
Afirmo: “Vamos a regresar al campo para que los campesinos puedan trabajar en donde nacieron, que la migración sea opcional, no forzosa, que nadie se vaya por necesidad, que haya trabajo en las regiones de Veracruz, ese es el propósito”
Córdoba, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se revisarán los acuerdos de venta de azúcar al extranjero y los permisos para el uso de edulcorantes.
Y es que desde Córdoba, Veracruz, López Obrador, señaló que se respetarán los acuerdos pero defenderá al productor nacional.
Dijo: «Todo esto lo vamos a complementar apoyando a los productores como los cañeros, es importante que les diga a los productores de caña de Veracruz que vamos a estar muy pendientes para que no resulten afectados, que cada vez tengan más beneficios, ahora vamos a revisar los acuerdos que hicieron de venta de azúcar al extranjero y los permisos que dieron de usar adulcerantes que vienen del extranjero, si queremos el libre comercio y vamos a respetar los acuerdos pero vamos a defender al productor nacional. Primero México y luego el extranjero».
Por ultimo agregó: “Vamos a regresar al campo para que los campesinos puedan trabajar en donde nacieron, que la migración sea opcional, no forzosa, que nadie se vaya por necesidad, que haya trabajo en las regiones de Veracruz, ese es el propósito”.

Deja un comentario

Cerrar menú