Mark Zuckerberg supera a Carlos Slim en ranking de millonarios

[Redacción]
La ganancia neta de Facebook, que hace dinero con la publicidad en línea, tuvo un sólido aumento de 61 por ciento desde el mismo período del año anterior
Ciudad de México.- Al agregar 6 mil 200 millones de dólares a su fortuna, Mark Zuckerberg, co fundador y CEO de Facebook, subió al quinto lugar en el índice de multimillonarios de Bloomberg, superando a Carlos Slim, presidente de América Móvil, y a Amancio Ortega, fundador de Inditex.
Y ES QUE LAs acciones de Facebook subieron 11 por ciento, a 166.69 dólares por título, lo que elevó la fortuna de Zuckerberg a 65 mil 600 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.
En la semana, Facebook reportó ganancias trimestrales por seis mil 900 millones de dólares, así como un aumento en su número de usuarios, pese a escándalos que mancharon la imagen de la mayor red social en el mundo.
La ganancia neta de Facebook, que hace dinero con la publicidad en línea, tuvo un sólido aumento de 61 por ciento desde el mismo período del año anterior.

Deja un comentario

Cerrar menú