México podría está en riesgo por baja calificación a Pemex

[Redacción]
Durante su participación en la presentación de Visión STEM para México, Castañón reconoció que la baja calificación a Pemex podría traer riesgos para la deuda de México
Ciudad de México.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo tener confianza en las gestiones del equipo directivo y asesores de Pemex, así como de la Secretaria de Hacienda, para lograr revertir la calificación otorgada por Fitch Ratings.
Y es que es una realidad y de ninguna manera “nos podemos aislar en el mundo”, pues México es observado como un país potente, con amplia oportunidad de crecimiento y una población económicamente activa, argumentó el representante del sector empresarial.
Afirmó: “Los ojos del mundo están puestos en México. En la medida que hagamos bien las cosas se tendrá confianza, y en la medida en que fallemos y nos equivoquemos, o tengamos alguna omisión que habrá que corregir, tendremos menos éxito en la atractividad”.
Durante su participación en la presentación de Visión STEM para México, Castañón reconoció que la baja calificación a Pemex podría traer riesgos para la deuda de México.

Deja un comentario

Cerrar menú