Anuncia AMLO tianguis para vender vehículos oficiales del Gobierno Federal

[Redacción]
Afirmó que posteriormente, el 26 y 27 de abril se pondrá otra vez el tianguis en Santa Lucía, pero para vender los aviones oficiales
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina de hoy martes anunció que se instalará un tianguis en Santa Lucía para vender vehículos, helicópteros y motocicletas oficiales.
Y es que la conferencia de prensa, López Obrador confirmó que será el 23 y 24 de febrero cuando el gobierno federal instale este tianguis en Santa Lucía y los recursos obtenidos serán destinas a la Guardia Nacional.
Dijo: “Vigilaremos que compren gente que se dedique a actividades lícitas (…) Esperamos recaudar 6 mil millones de pesos”.
Afirmó que posteriormente, el 26 y 27 de abril se pondrá otra vez el tianguis en Santa Lucía, pero para vender los aviones oficiales.
López Obando, agregó: «Vamos a ahorrar en el combate a la corrupción y vamos a ahorrar acabando los lujos y el derroche (…) Ello nos permitirá financiar el desarrollo y no aumentaremos impuestos ni incrementaremos deuda, ni habrá gasolinazos».

Deja un comentario

Cerrar menú