[Redacción]
López Obrador anunció que no se le dará “impunidad a nadie y, si existen denuncias, se va a proceder en lo que a nosotros corresponde
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se protegerá a ningún líder sindical y que las investigaciones en contra de los dirigentes sindicales estas no se van a detener.
Y es que en conferencia de prensa, señaló: «No protegemos sindicatos, no protegemos a líderes sindicales, el Gobierno no tiene dirigentes sindicales preferidos, no hay línea de proteger a nadie, esto ya cambió y si existen investigaciones en contra de dirigentes sindicales, siguen su curso, no se van a detener».
Aunado a esto dio que “también deben existir las denuncias. Sería muy bueno en este caso que se sepa y, como lo está planteando, lo voy a solicitar, si existen denuncias para tener elementos, cuándo se presentaron, que no sea sólo la nota periodística, sino que haya papel».
López Obrador anunció que no se le dará “impunidad a nadie y, si existen denuncias, se va a proceder en lo que a nosotros corresponde, es decir: hay estas pruebas, se ponen a la consideración de la autoridad competente».