Batman empezara a filmarse a fin de año

[Redacción]
Informaron que para disfrutar de The Batman habrá que esperar, mínimo, hasta 2021
Ciudad de México.- La próxima película en solitario del Justiciero de Gotham que prepara Matt Reeves, The Batman, se ha convertido poco a poco en algo así como el proyecto maldito de Warner y DC. Con Ben Affleck prácticamente fuera de los filmes de los Mundos de DC, el guión estaba dando serios problemas a sus creadores. Pero parece que, ahora sí, el libreto está acabado.
Y es que The Hollywood Reporter en Heat Vision asegura que tras dos años de duro trabajo, Reeves ha conseguido completar la historia. Cuando se le preguntó a Boris Kyt sobre si Affleck, o algún otro actor, volvería a ponerse la capa en un plazo breve de tiempo, contestó que será muy pronto, antes de que acabe el año.
Entre ahora y noviembre pueden pasar muchas cosas, y las películas de DC siempre son un poco engañosas desde su anuncio hasta su estreno. Aunque Aquaman está siendo un gran éxito a nivel mundial, la competidora de Marvel se pegó un buen batacazo con Liga de la Justicia, y aún tiene que reencontrarse con sus fans.
Cabe destacar que para disfrutar de The Batman habrá que esperar, mínimo, hasta 2021.

Deja un comentario

Cerrar menú