Los errores que no dejan crecer tu dinero

[Redacción]
Recuerda también que no tiene nada de malo comprarse un helado si se tiene un mal día, o darse un pequeño gusto con algún producto de moda de vez en cuando, pero no hay que excederse
Ciudad de México.- De acuerdo con la empresa de préstamos personales ‘Kueski ‘, el principio para poder hacer crecer tu dinero es tener finanzas sanas, y el camino para ello tiene dos pasos importantes: primero, a través de una buena administración de tus ingresos, y segundo, evitar conductas irresponsables a la hora de manejar el dinero, incluso cuando te va bien económicamente.
Y es que para ver crecer tu dinero evita estas tres cosas:
Que tus impulsos tomen decisiones por ti
Realizar compras por impulso es inevitable, sin embargo, que sea algo común lo vuelve una práctica muy dañina, pues tener el hábito de hacer compras innecesarias y sobregirar la tarjeta de crédito como reacción de felicidad, tristeza o cualquier impulso terminará por causar un agujero en nuestras finanzas personales.
Poner excusas
El único culpable de no tener unas buenas finanzas es uno mismo, por lo que tomar responsabilidad y dejar de poner excusas al tener problemas financieros es vital para poder encaminarse a un punto donde se pueda crecer el dinero. A veces necesitarás apoyarte en préstamos personales u otro tipo de créditos para hacer frente a imprevistos o gastos grandes, sin embargo, mientras hagas uso responsable de ellos pueden ser una valiosa herramienta de apoyo.
Guiarse ciegamente por la moda.
Estar a la moda o en tendencia para algunas personas es una necesidad, aunque esto signifique lastimar sus finanzas e incluso quedarse insolventes por algún tiempo. Este tipo de comportamiento es potencialmente peligroso para las finanzas personales, sobre todo si lo que quieres es hacer crecer tu dinero. Incluso si tienes holgura financiera es muy difícil seguir el ritmo a las novedades de moda que aparecen cada día en el mercado y mantenerse sano financieramente.
Recuerda también que no tiene nada de malo comprarse un helado si se tiene un mal día, o darse un pequeño gusto con algún producto de moda de vez en cuando, pero no hay que excederse.
De igual manera no hay que olvidar que si hace falta obtener algo de dinero extra para sanear nuestras finanzas los préstamos personales pueden ser de gran ayuda. Tampoco hay que olvidar el objetivo principal: hacer crecer nuestro dinero.

Deja una respuesta

Cerrar menú