Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reserva suficiente: AMLO

[Redacción]
No es desabasto es retraso en la distribución de gasolina, aclaró
Dijo que hoy lunes se refuerza el plan de vigilancia en instalaciones de Pemex
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al desabasto de gasolina en algunos estados del país, y aseguró que hay gasolina suficiente.
Y es que en su conferencia de prensa matutina, López Obrador, afirmó: “Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reservas suficiente”.
También se refirió al programa de combate contra el robo de combustible mejor conocido como “Huuachicoleo” y afirmó que hoy se va a reforzar el plan de vigilancia.
Dijo: “Hoy se va a reforzar el plan de vigilancia de elementos del Ejército en instalaciones de Pemex y vamos a seguir fortaleciendo, pero se va a normalizar el abasto y al mismo tiempo vamos a garantizar que no se roben los combustibles”.
Asimismo, detalló: “Si se empieza a hablar de desabasto el que va a cargar gasolina se abastece de más y genera una presión”.
López Obrador aseguró que el combate contra el huachicoleo “va bien” y que de más de mil pipas robadas diarias ha descendido a 100. También aclaró que “no es desabasto sino retraso en la distribución”.

Deja un comentario

Cerrar menú