En Jalisco no llevarán a niños a la escuela por falta de gasolina

[Redacción]
Los chats de madres de familia, la pregunta urgente y obligada era en cuáles gasolineras podían cargar combustible para cumplir con sus actividades cotidianas en el regreso a clases
Guadalajara, Jalisco.- Un millón y medio de niños en nivel básico deben regresar este lunes a clases en Jalisco pero no serán llevados debido a la falta de gasolina para los vehículos.
Y es que de acuerdo con publicación del diario Excélsior, madres de familia declararon que no llevarán a sus hijos a sus escuelas debido a la falta de gasolina para trasladarse a los planteles educativos que se encuentran ubicados hasta a 15 kilómetros de sus hogares.
Por lo que refiere que en los chats de madres de familia, la pregunta urgente y obligada era en cuáles gasolineras podían cargar combustible para cumplir con sus actividades cotidianas en el regreso a clases.
Mientas que en algunos casos comenzaron a organizarse con los compañeros que viven en el mismo rumbo para compartir auto y hacer rondines al horario de entrada y salida de clases en preescolar, primaria y secundaria.

Deja un comentario