Encabezan Mara Lezama y Gloria Torruco posada navideña

[Redacción]
Durante la celebración, se refrendó el compromiso de trabajar en equipo para fortalecer a la institución en beneficio de las familias benitojuarenses
CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte de las acciones para fomentar las tradiciones, el Sistema DIF Benito Juárez realizó su tradicional posada navideña, encabezada por la Presidente Municipal, Mara Lezama, y la Presidenta Honoraria de la institución, Gloria Torruco de O’Farrill.
En el marco del convivio, la Presidente Municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta para fortalecer los programas, planes, proyectos y metas de la institución para el 2019, así como también hizo un reconocimiento a la labor que realiza el personal del DIF en beneficio de las familias benitojuarenses.
Por su parte, Gloria Torruco de O’Farrill manifestó que continuará trabajando para transformar y fortalecer la institución, cumpliendo los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo y que permita poner en alto el nombre del DIF Benito Juárez.
“Sigamos trabajando de la mano, porque sin ustedes no sería posible todo lo que hacemos en el DIF, por ello quiero reconocer el esfuerzo y compromiso que tienen con la atención de los grupos más vulnerables, se que juntos lograremos hacer de este el mejor DIF”, resaltó.
Asimismo, destacó que cada mes sembramos un valor y el de este mes de diciembre es la gratitud, por lo cual agradeció a cada uno de los más de 450 empleados de las diferentes áreas del DIF la labor y el esfuerzo que desempeñan diariamente, “con tanto amor para atender a las familias benitojuarenses”.
Finalmente, la primera trabajadora social del municipio deseó a todo el personal una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019, compartiendo la alegría de la época con sus familias, amigos y compañeros de trabajo.

Deja un comentario

Cerrar menú