El borrón y cuenta nueva, ya paso para Tabasco: CFE


[Antonio Rivera]

Bartlett Bautista evitó abundar sobre el procedimiento que se habría aplicado en Tabasco, para dejar en firme la eliminación de la deuda histórica en la que se encuentran por el tema de la resistencia civil

Paraíso,Tabasco.- El director general de la Empresa Productiva del Estado, Manuel Bartlett Bautista, dejo en claro que el beneficio del “Borrón y cuenta nueva” para quienes mantienen adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Tabasco ya pasó, y desde el pasado 1 de julio debieron empezar a pagar.

Ante los medios de comunicación, al término de la presentación del Programa Nacional de Refinación; el funcionario federal, señaló que el borrón y cuenta nueva ya es un hecho debido a que fue una instrucción directa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Bartlett Bautista evitó abundar sobre el procedimiento que se habría aplicado en Tabasco, para dejar en firme la eliminación de la deuda histórica en la que se encuentran por el tema de la resistencia civil.

Cuestionado por los reporteros en cuanto al tema de la tarifa preferencial para Tabasco,Bartlett, agregó que ese tema compete a la Comisión Reguladora de Energía.

Deja un comentario

Cerrar menú